El jugador del Real Madrid que tontea con un grande de Europa a espaldas de Zidane 

El club interesado lanzará una ofensiva en el mercado invernal

Vuelve al acecho. José Mourinho no ha firmado el mejor arranque de temporada al frente del Manchester United. Tras una temporada complicada para los red devils, Mou llegaba como el ‘salvador’, pero sin embargo, no ha conseguido afianzarse la regularidad consiguiendo victorias. De los 13 encuentros disputados, únicamente ha ganado cinco. Y es que la buena racha no llega al banquillo inglés.

Ante esta situación, el técnico portugués echa balones fuera. El luso, con un carácter fuerte y directo, está lejos de entonar el mea culpa y busca responsabilidades en los jugadores. Al parecer, Mourinho no está satisfecho con su actual plantilla, por lo que barre el mercado, lanzando ofensivas a sus deseados de otros equipos. Uno de los objetivos claros del portugués es el Real Madrid. El luso no duda a la hora de tantear la situación con sus viejos conocidos.

Raphael Varane, el nuevo capricho de Mourinho

Según desvela el portal Fichajes.net, el hombre que tantea Mou es Raphael Varane. El técnico del United busca refuerzos para las líneas defensivas, por lo que el central francés podría encajar más que bien en su nuevo proyecto. Varane y Mourinho ya coincidieron en el Real Madrid, por lo que el entrenador de los red devils conoce bien al futbolista.

En este sentido, hace unos meses Rapahel reconoció que hacía unos meses Mou se había interesado por él. Sin embargo, ante la promesa de Zinedine Zidane de que gozaría de más protagonismo esta temporada, Varane no dudó en darle calabazas al luso. Aun así, tal como desvela el medio inglés The Sun, el entrenador luso no baja los brazos y lanzará una nueva ofensiva por el futbolista blanco en invierno. Raphael conoce bien a Mourinho, por lo que el portugués ya le ha transmitido su interés. El madridista es el nuevo capricho de Mou.