El jugador del Real Madrid que tira de la manta en el ‘caso Neymar’

Un defensa internacional del equipo de Zidane despotrica del ambiente que hay en el Bernabéu

Fotografía: El jugador del Real Madrid que tira de la manta en el 'caso Neymar' » Diario Gol
Fotografía: El jugador del Real Madrid que tira de la manta en el 'caso Neymar' » Diario Gol

Neymar se ha convertido en el antídoto ideal del Real Madrid para combatir el desencanto del último empate del equipo de Zinedine Zidane en el campo del Betis. Durante toda la semana se ha hablado del interés de Florentino Pérez de fichar al astro brasileño para desestabilizar al Barça e iniciar una drástica renovación en el Madrid. En el Bernabéu muchos se ilusionan con el delantero, pero un compatriota suyo, Danilo, le recomienda que no se mueva del Camp Nou.

Los brasileños siempre mantienen una fluida comunicación. Marcelo, por ejemplo, tiene una buena sintonía con Neymar y ambos conversan con cierta regularidad. Otro amigo del delantero del Barça en Madrid es Danilo, a quien las cosas no le van demasiado bien en el Bernabéu. Tal vez por ello, el defensa

Danilo, según ha podido saber Diario Gol, ha confesado a Neymar que si pudiera daría marcha atrás y seguiría en el Oporto. El lateral brasileño ha confesado que se ha encontrado con un equipo con muchos egos y un club totalmente presidencialista en el que Florentino Pérez pone y quita entrenadores a su gusto.

Publicidad