El jugador del Real Madrid que se ha hartado de hacerle la pelota a Cristiano Ronaldo

Un futbolista cuestiona el liderazgo del delantero portugués en el vestuario madridista

Cristiano Ronaldo es la estrella del Real Madrid. El futbolista más decisivo y determinante de los últimos años. Su liderazgo, sin embargo, ya no suscita tanta unanimidad. Gareth Bale también se postula como el nuevo hombre fuerte del vestuario madridista y algunos jugadores no comparten el talante ególatra e individualista del delantero portugués. Entre ellos está Danilo.

El lateral brasileño, de 24 años, mantiene una relación muy distante con Cristiano Ronaldo. En más de una ocasión le ha negado el saludo, harto como está de sus privilegios. Danilo, por ejemplo, fue uno de los jugadores señalados por CR7 cuando cuestionó el nivel de la plantilla después de perder contra el Atlético de Madrid en la Liga. «Aquí no juegan los mejores», dijo Cristiano, que cuestionó el nivel de la plantilla.

Primera temporada

Danilo es uno de los futbolistas del Real Madrid que no le ríen las gracias a Cristiano Ronaldo. El defensa va a la suya y bastante tiene con preocuparse de sus problemas. Su primera temporada en el Bernabéu no ha sido buena. El club pagó 31,5 millones de euros por él al Oporto y muchos han cuestionado su fichaje. Entre ellos, CR7.

Danilo, en cambio, sí tiene una buena relación con Marcelo, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en la plantilla del Real Madrid.