El jugador del Real Madrid que niega el saludo a Zidane

El feo más sonado tras el partido ante el Celta

¡Zasca! No estaba el horno para bollos. El pasado miércoles, el Real Madrid vivió una auténtica agonía en el Santiago Bernabéu. Ante su afición y en su feudo, los merengues se vieron superados por el planteamiento de Berizzo. El Celta de Vigo les ganó la partida. 

Los madridistas eran conscientes de que necesitaban una victoria como el aire que respiran. Tras caer ante el Sevilla, el cuadro de Zinedine Zidane esperaba recuperar las buenas sensaciones. Era una buena oportunidad. 

Sin embargo, no hubo manera. El resultado fue claro; 1-2. Ni los defensas fueron contundentes, ni los delanteros estuvieron acertados. Lo intentaron pero no lo consiguieron. 

Con una intensidad menor a la esperada, la voluntad de Modric, Ramos y Marcelo quedó en papel mojado. 

El feo de Danilo a Zidane 

Sin embargo, la única nota negativa no fue el resultado. Un feo de Danilo a Zidane ha saltado a la palestra. Cuando las cosas van bien todo son caras de felicidad, pero cuando los resultados no llegan el nerviosismo pasa factura. 

Exactamente esto parece ser lo que le pasó a Danilo. El carrilero ocupó la demarcación habitual de Dani Carvajal. No firmó un buen partido. El brasileño fue sustituido por Karim Benzema en el minuto 79. 

En el momento de retirarse del terreno de juego, el jugador fue silbado por gran parte del público merengue. Fue uno de los señalados tras la derrota. 

Con la decepción personal y el gesto del público a sus espaldas, Danilo no tuvo otra reacción que marcharse sin saludar al técnico. Según desvela la Cadena COPE, el defensa le negó el saludo a Zizou. Un feo en toda regla. 

Si la victoria hubiese sonreído al Madrid, todo hubiese quedado en nada. Sin embargo, cuando el mar está revuelto, todo suma. Retratado.