El jugador del Real Madrid que está a punto de explotar

La situación de uno de los internacionales de la plantilla blanca llamados a tener galones empieza a ser insostenible

Poco ha descansado el Real Madrid durante el parón de selecciones. Los cuatro empates consecutivos de la escuadra blanca han estado demasiado presentes en la prensa deportiva, que solo con la polémica de Gerard Piqué en la selección española ha logrado encontrar otro foco de atención para descargar al equipo que entrena Zinedine Zidane. Precisamente en la Roja se ha seguido cociendo uno de los enfados más preocupantes de un futbolista.

Se trata del delantero Álvaro Morata. Un jugador llamado a ser titular tanto con el Madrid como con la selección, pero que tiene que conformarse con ser suplente con ambas camisetas. El futbolista madrileño, de 23 años, es carne de banquillo, y según informan a Diario Gol fuentes próximas al jugador, está a punto de explotar.

Morata es un hombre de carácter y no lleva bien el rol secundario que le toca vivir. Trata de tener paciencia porque su sueño, como él ha dicho en infinidad de ocasiones, es triunfar en el Real Madrid, y hará lo que sea por conseguirlo. Sabe que el camino no es fácil y que necesita ir creciendo poco a poco. Pero a veces tiene la sensación de que se es demasiado injusto con él.

Por detrás de Costa y Benzema

En la Roja ha pasado de ser el delantero titular durante la Eurocopa, a tener un rol de suplente con Lopetegui, siempre por detrás de Diego Costa. Tuvo algunos minutos contra Italia, donde le ovacionó el estadio de Turín. Pero no dispuso de ninguna oportunidad ante Albania. Con el Madrid, tres cuartos de lo mismo. Es el cuarto delantero, pero siempre entra desde el banquillo. Y no lo entiende teniendo en cuenta el mal momento de forma de Karim Benzema.