El jugador del Real Madrid que anunciará su fichaje en 48 horas (y el negocio de Florentino Pérez que deja en ridículo al Barça)

Uno de los cracks blancos ya tiene a punto su despedida del Bernabéu

Primer crack que abandona el Real Madrid. Lo hará por la puerta grande, después de haber conquistado un doblete.

Sin embargo, a nivel individual no está del todo satisfecho. No porque no lo haya hecho bien, sino porque no ha gozado de la confianza de Zinedine Zidane.

Álvaro Morata ha jugado en cuentagotas esta temporada. Solamente en los partidos que protagonizaba la segunda unidad, el madrileño tenía el puesto asegurado.

Por norma, le tocaba ser suplente de Karim Benzema. Y, con suerte, participar en el segundo tiempo de algunos partidos. Fue titular en solo 18 partidos. Aún así anotó 20 goles

Tuvo la fortuna de no quedar fuera de la lista para la final de la Champions, como sí le ocurrió a Lucas Vázquez y James Rodríguez. Pero su participación ha sido muy escasa.

El día que ganaron la Duodécima, Morata aseguró a las cámaras que no podía criticar nada, porque los resultados avalaban la apuesta del entrenador. Pero se le adivinaba el descontento.

Su rostro lo decía todo. Trataba de aparentar una gran felicidad, pero una parte de su ser estaba dolida. Triste de no haber podido jugar más. Fastidiado porque consideró haber hecho méritos suficientes.

Por todo ello, Morata se va. El acuerdo ya está prácticamente cerrado con el Manchester United, que está dispuesto a pagar más de 70 millones de euros por el delantero.

José Mourinho está interesado en contratar al que fuera su pupilo por un breve espacio de tiempo, cuando todavía tenía ficha del Castilla. Confía en sus capacidades.

Florentino sacará más del doble

Con su fichaje, Mourinho se adelantaría a un rival directo como es su antiguo Chelsea. Aunque en Madrid se comenta que Florentino Pérez no lo venderá por menos de 75 millones.

El internacional español tan solo costó 30 millones el pasado verano. Regresó a casa procedente de la Juventus, tras cuajar dos buenas temporadas.

Fuentes informadas sobre la operación aseguran que el acuerdo podría estar definitivamente cerrado en tan solo 48 horas. Aunque el mercado de fichajes comienza de forma oficial el 1 de julio.

De confirmarse la transacción, Florentino volvería a sumar un tanto a su casillero. Doblando el precio que pagó por su canterano en un año. Dejando en ridículo al Barça, incapaz de hacer este tipo de operaciones.