El jugador del Real Madrid pillado en Barcelona: «Quiero jugar aquí»

El crack ya tiene casa en la capital catalana

Los precedentes son positivos. A Marco Asensio y a Lucas Vázquez les fue de maravilla su paso por el Espanyol. Ambos pasaron una temporada en el club de la ciudad condal y el pasado verano regresaron a Chamartín, donde esta temporada han dejado claro que el futuro del Real está en buenas manos.

Kiko Casilla es otro gran ejemplo. El guardameta también pasó por la casa perica y, a pesar de no haber sido el portero titular habitual, dejó muchas actuaciones interesantes cuando Zinedine Zidane le dio la oportunidad.

En Concha Espina la satisfacción de sus tratos con el Espanyol no puede ser mayor. Tanto es así que en las próximas semanas podría producirse una operación parecida con otro crack merengue.

Repetirán la operación

Según publicó recientemente el diario Sport, el delantero Mariano Díaz Mejía estaría a un paso de poner rumbo a la capital catalana. El delantero no ha tenido muchos minutos esta temporada y todo apunta a que será igual la campaña que viene.

Asimismo, los responsables le recomendaron foguearse en otro club de Primera División con tal de adquirir el nivel necesario para convencer al Santiago Bernabéu. Con todo, Mariano señaló cuál era su primera opción. «Quiero jugar aquí».

Primera opción

Los espanyolistas no son los únicos pretendientes del jugador. Según OK Diario, el Betis también estaría muy interesado en su contratación. Pero el goleador lo tuene claro.

Mariano ya estuvo en las categorías inferiores del club blanquiazul y guarda muy buen recuerdo. Volver al equipo que le vio crecer es su prioridad.

De hecho, el jugador se encuentra en Premià de Mar de vacaciones mientras ya está buscando casa en Barcelona. Mientras tanto, su agente ha sido visto con algunos responsables de la entidad perica en los últimos días.