El jugador del Manchester United, Van de Beek le tiró un chicle a Solskjaer por no jugar

Cristiano Ronaldo no dio crédito a lo sucedido la semana pasada en el partido ante el Villarreal cuando uno de sus compañeros tiró un chicle a su entrenador en pleno partido

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El disgusto por la falta de minutos del jugador neerlandés Donny Van de Beek cada vez es más notable en el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Al centrocampista se le vio muy molesto contra Ole Gunnar Solskjaer en el partido que disputó contra el Villarreal en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Frente a la impotencia de no poder ayudar a cambiar el marcador que en ese momento era un empate a uno contra el Villarreal, el mediocampista decidió sacar el chicle que masticaba y arrojarlo contra Solskjaer y su asistente. Acción que no lo dejó en muy bien lugar, no solo frente de la prensa inglesa sino también ante su propio equipo. De hecho, poco después Cristiano Ronaldo marcó el gol que le dió la victoria a los Red Devils imponiéndose en el marcador en el minuto 90+5.

Van de Beek se esperaba otra cosa de Manchester

Van de Beek se cansó de no ser tenido en cuenta y no poder demostrar su talento tras su llegada al United por un valor aproximado de 40 millones de euros. Se esperaba ser un jugador importante para el conjunto inglés tras sus excelentes 2 temporadas en el Ajax , sin embargo, no ha tenido los minutos que se esperaban.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek

Esta campaña solo ha sido titular en dos partidos en Premier League y ha jugado un total de 25 minutos y con gestos como el del chicle parece claro que ya está cansado de no jugar y para colmo las lesiones también han estado presentes en los últimos meses.

El medio inglés ‘Daily Star’ informa que el jugador está planeando su salida para el próximo mercado de invierno. Estuvo apunto de salir cedido al Everton de Rafa Benítez, algo que parecía estar hecho, pero el United decidió no continuar con la operación en el último día de mercado. Ahora el futuro de Van de Beek parece que deberá esperar a enero, pero habrá que ver qué equipos están interesados en él tras tirarle un chicle a su entrenador.