El jugador del Madrid que se carga al vestuario en una conversación con Florentino Pérez 

Máxima preocupación en el vestuario madridista por los malos resultados del equipo

Florentino Pérez ya ha iniciado la ronda de consultas para detectar los males del Real Madrid y buscar soluciones drásticas. El presidente está muy preocupado con los últimos resultados y, sobre todo, con la imagen del equipo. Con los desajustes de un colectivo que la pasada temporada conquistó la Undécima y que desde entonces ha perdido fútbol e intensidad. Y uno de los jugadores más críticos es Pepe, un futbolista que tiene una buena sintonía con el presidente y a quien acusan de ser el topo del vestuario.

«No podemos ganar los partidos sólo con nuestra calidad. Tenemos que igualar la intensidad de nuestros rivales. Tenemos que pelear y luchar, y marcar las diferencias con nuestra calidad», denunció Pepe tras el empate del Real Madrid contra el Eibar.

En privado, Pepe se mostró todavía más crítico. Según una fuente interna del club, el defensa internacional expresó a Florentino sus dudas sobre la actual gestión de Zidane Zidane. Pepe cree que el técnico debería ser más firme con sus ideas y no hacer tantos cambios en el equipo.

Pepe también ha denunciado una lucha de egos en el vestuario y admite que Cristiano Ronaldo no está bien. También reconoce que Benzema atraviesa un momento muy difícil y que al equipo le falta seguridad y confianza.

Florentino Pérez, de momento, calla, pero podría tener una conversación en breve con Zidane.