El jugador del Madrid que pide una nueva oportunidad a Zidane 

El crack no quiere salir del club blanco

Se pronuncia. La expedición del Real Madrid se encuentra en Montreal donde está disputando el stage de pretemporada. Zinedine Zidane aún no tiene a la plantilla completa, pero ya ha dado el pistoletazo de salida al curso con la expedición disponible en Canadá. En este caso, el técnico francés deberá esperar hasta el final del mercado estival para conocer cuáles serán las fichas con las que podrá contar. Y es que Florentino Pérez sigue moviendo los hilos para atar refuerzos de primer nivel. De momento, solo se ha oficializado el regreso de Álvaro Morata.

Por su parte, los futbolistas disponibles se ejecutan a las órdenes de ‘Zizou’, aunque algunos no tienen el futuro claro en la casa blanca. Este es el caso de Mateo Kovacic. El croata aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano procedente del Inter de Milán. El centrocampista llegaba para ser una ficha clave en el equipo madridista, pero sin embargo, no encontró el protagonismo que buscaba. Ahora, se niega a abandonar el Madrid y busca que Zidane apueste por él.

Kovacic está haciendo todo lo que tiene en sus manos para demostrarles a los técnicos blancos que está implicado con el proyecto. Y es que el croata debía incorporarse al trabajo el 26 de julio, pero lo ha hecho voluntariamente nueve días antes de lo estipulado por el club. Mateo ya está en Montreal.

La competencia crece

El centrocampista cada vez lo tiene más complicado. Este año la exigencia subirá. Zidane tiene varias fichas para el centro del campo. Kroos, Modric e Isco son los habituales. Sin embargo, presumiblemente se deberá disputar la titularidad con André Gomes y, si no acaba saliendo, también con James Rodríguez. Muchos nombres para dos demarcaciones.

Por ello, el futuro del croata es incierto, ya que no quiere volver a tener un rol secundario como en la pasada temporada. En este caso, tanto el club como el jugador se dejan querer y  escuchan las ofertas de sus máximos pujadores: Milan, Juventus y Borussia Dortmund