El jugador del Madrid que pasa la factura a Florentino Pérez

El jugador tensa la cuerda en su renovación

Tensa la cuerda. Isco Alarcón disputó el pasado sábado uno de los mejores partidos que se le recuerdan con la zamarra blanca. Zinedine Zidane decidió darle un voto de confianza más y lo alineó para el derbi.

El malagueño no desaprovechó la nueva oportunidad lanzada por el técnico galo y demostró sobre el terreno de juego que es un jugador que está a la altura de las circunstancias para seguir en el Real Madrid.

El centrocampista firmó un encuentro más que notable, repartiendo el juego y moviendo la pelota a su antojo. Las buenas sensaciones se palparon en el Vicente Calderón, ya que Alarcón demostró que el gol con la Roja fue únicamente un destello de su resurgir.

En el punto de mira

Sin embargo, este dulce momento por el que el andaluz atraviesa no borra el futuro incierto que le persigue como merengue. Isco fue escogido por Zizou el sábado, ya que sus intocables para la medular estaban de baja.

Toni Kroos es la nueva baja de Zidane, mientras que Casemiro llegó más que justo para el duelo ante el Atlético de Madrid tras su lesión de larga duración. Por ello, el entrenador francés tuvo que encontraron una alternativa.

Isco superó con nota el nuevo examen, aunque es consciente de que cuando vuelvan los teóricos titulares, su rol estará de nuevo en el tintero.

Su futuro en el Real Madrid

En verano ya estuvo en el escaparate, por lo que en invierno las cosas podrían seguir dudosas para el centrocampista.

Aun así, con el rendimiento demostrado en las últimas semanas, parece que la balanza se decanta hacia Isco. Según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el malagueño es el nuevo objetivo en el plan renove de Florentino Pérez.

La idea de los madridistas es que el internacional español pase por caja cuanto antes, ya que las novias no le faltan al malagueño. El mandamás blanco es consciente de que la Premier apunta con fuerza a Alarcón, por lo que deben atarlo en corto si no quieren que vuele.

Hasta el momento, Isco había puesto en la nevera su renovación, ya que no quiere pasar sus mejores años futbolísticos en la recámara. Sin embargo, si la situación sigue avanzando, el andaluz no tendrá problema para ampliar su pacto con la entidad madrileña.

«El Real Madrid está negociando la ampliación del contrato de Isco hasta 2022. Después de las renovaciones ya firmadas de Kroos, Lucas, Modric, Bale y Cristiano y encaminada la de Pepe, ahora el club blanco quiere atar a Isco y Dani Carvajal. Nadie en la casa blanca duda de la calidad del andaluz», desvela el director de Ok Diario.

Por su parte, el jugador español aceptaría ampliar y mejorar su contrato en el Madrid, aunque no lo hará a cualquier precio. Isco se ha reivindicado sobre el terreno de juego, por lo que ahora quiere hacerlo en los despachos. Se impone.