El jugador del Madrid que echa un capote a James Rodríguez

El colombiano pasa una dura temporada en el Santiago Bernabéu

Rompe una lanza a su favor. James Rodríguez está pasando una de las Navidades más difíciles a nivel profesional. El futuro del crack en el Real Madrid es toda una incógnita y la incertidumbre brilla por sí sola.

De hecho, con la situación más que complicada, la cosa se dificultó aún más con el sorprendente mensaje que el cafetero lanzó desde Japón.

En la celebración del Mundial de Clubes, Rodríguez aprovechó su comparecencia ante los micrófonos para abrir la caja de los truenos: tiene ofertas sobre la mesa y una semana para decidirse.

Las palabras de James dejaron al club, a sus compañeros y a los aficionados boquiabiertos. Hasta ahora no se había pronunciado abiertamente.

Este bombazo no sentó nada bien en el vestuario, ya que consideraron que había sido un acto egoísta y fuera de lugar. Aun así, parece que la empatía se impuso y el malestar, en la mayoría de jugadores, ya es agua pasada.

El mensaje navideño de Álvaro Morata

Tan es así que más allá de Cristiano Ronaldo, otro futbolista blanco ha querido romper una lanza a favor de James. En este caso, ha sido Álvaro Morata. El atacante madrileño ha escogido al colombiano como compañero para felicitar las fiestas a sus seguidores.

El delantero, regresado este año de la Juventus, sabe lo complicado que es tener minutos en el cuadro de Zinedine Zidane. Por ello, parece que ha querido dar un paso al frente y echarle un capote a Rodríguez.

Morata ha publicado una fotografía en su Instagram felicitando la fiesta a sus seguidores. «Felices fiestas a todos!! Pero sobre todo a los madridistas! Mucha salud y buenos momentos en familia!», escribe Álvaro en su perfil. Junto a este mensaje aparece una imagen de los dos jugadores.

El madrileño le muestra su comprensión y apoyo a James.