El jugador del Madrid que dispara contra Zidane en la Roja 

El internacional español manda un mensaje claro al Real Madrid

Pulla envenenada. El debate por el ‘9‘ en el Real Madrid sigue dando de qué hablar incluso durante el parón por selecciones. Álvaro Morata se ha marcado un regreso al Santiago Bernabéu por la puerta grande, mientras que a Karim Benzema le está costando recuperar el rendimiento tras su lesión de larga duración en este arranque de curso. Sin embargo, Zinedine Zidane no ha tenido dudas y ha continuado imponiendo a su compatriota por encima del internacional español.

Morata ha regresado este verano de la Juventus de Turín después de que el Florentino Pérez hiciera efectivo su derecho a recompra. El atacante madrileño no quería pasar el año en la recámara, ya que en el cuadro italiano logró meterse en el bolsillo un rol protagonista. Ante esta situación, parece ser que Zizou y el mandamás blanco movieron hilos y le prometieron minutos a Álvaro.

Tan es así que durante la pretemporada y en los primeros partidos oficiales del curso, Morata tuvo la oportunidad de lucirse. Y así lo hizo. El atacante canterano aprovechó bien la baja de Benzema y convenció al cuerpo técnico. Sin embargo, con la llegada de Karim a la convocatoria, los sueños del joven se vieron truncados. Zizou hizo oídos sordos a las sensaciones que dejaban ambos sobre el terreno de juego y pujó por su compatriota, aunque su rendimiento no fuera el más óptimo.

La guerra fría domina en el vestuario blanco

Esta batalla fría por la titularidad del ‘9’ ha desatado una polémica constante en el vestuario blanco. Los jugadores se han ido posicionando al lado de uno y otro configurando bandos bien delimitados. En este caso, el último en tomar partida por uno de los dos ha sido Dani Carvajal. El defensa de Leganés ha aprovechado su viaje con la Roja para lanzarle un mensaje claro y sutil a Zidane.

En el programa El Larguero, Carvajal habló de toda la actualidad de la selección española y del Real Madrid. El madrileño no dudó al afirmar: «Zidane está siendo justo con quien juega y con quien no juega. Ha sido valiente sentando a Isco o James».

Sin embargo, también se mojó a la hora de hablar de Morata: «Está demostrando que merece más minutos con su rendimiento. Si Morata sigue así tendrá muchos más minutos esta temporada». El mensaje está sobre la mesa, aunque el debate seguirá dando mucho de qué hablar.