El jugador del Madrid que advierte de que no seguirá con Benítez

Una de las estrellas del equipo condiciona su futuro a la continuidad del técnico madrileño, con quien está enfrentado  

Fotografía: El jugador del Madrid que advierte de que no seguirá con Benítez » Diario Gol
Fotografía: El jugador del Madrid que advierte de que no seguirá con Benítez » Diario Gol

Carlo Ancelotti conectaba bien con los futbolistas del Real Madrid. Rafa Benítez, no. El discurso del técnico aburre y desespera a los jugadores, que no comparten sus métodos ni sus planteamientos tácticos. Y el más crítico es, probablemente, James Rodríguez. En el Bernabéu aseguran que el centrocampista colombiano condiciona su futuro a la continuidad de Benítez.

James, según ha informado a Diario Gol fuentes próximas aljugador, no es feliz en el Bernabéu. Durante la pasada temporada dejó grandes destellos de su clase, pero una inoportuna lesión ha frenado su progresión en el Real Madrid. El otro factor que incomoda al internacional colombiano es su entrenador. La gestión de su recuperación ha enfrentado a ambos.

Más libertad de movimientos

El centrocampista quiere más protagonismo en el Madrid y, sobre todo, más libertad de movimientos en el campo. Benítez, en cambio, es un técnico que exige mucha disciplina, que valora tanto o más el sacrificio que la clase.

James no vislumbra una solución y ya ha transmitido su malestar a sus compañeros y a algunos directivos del Real Madrid.

Publicidad