El jugador del Barça que pone en su contra a la afición

El feo a los aficionados de un crack culé

No salen de una que ya están en otra. El FC Barcelona ha empezado la pretemporada de un modo muy movido. Y es que más allá de los temas puramente deportivos, en los que las malas sensaciones han estado presentes, el club barcelonista también se ha visto salpicado en aspectos extradeportivos. El último de ellos lo ha protagonizado uno de los señalados del banquillo azulgrana: Arda Turan.

El futbolista turco le hizo un gran feo a la afición culé. Al acabar el entrenamiento el pasado lunes, varios seguidores del Barça esperaron en la puerta de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí la salida de sus ídolos. Y es que en plenas vacaciones estivales, son varias las personas que se acercan con los más pequeños para poder ver de cerca a los jugadores de su equipo. 

En este caso, Arda no tuvo paciencia y al salir del entrenamiento, pasó de los aficionados. El internacional turco no tuvo ningún detalle con los seguidores que le habían estado esperando y al cruzar la barrera del recinto privado azulgrana, no se molestó ni en bajar la ventana para saludar. Turan puso la directa y pasó de ellos. Esto no sentó nada bien a los aficionados que se encontraban en la puerta, por lo que los gritos y las palabras de despecho hacia Arda sonaron en numerosas ocasiones. Los seguidores culés castigaron la actitud pasiva del futbolista, que no frenó para firmar un autógrafo ni fotografiarse con el turco.

Por su parte, las cámaras de Cuatro captaron las imágenes de lo sucedido. En ellas se puede ver cómo Turan pasa de los aficionados, mientras que otros jugadores como Andrés Iniesta o el recién llegado Samuel Umtiti sí que tienen un detallo con los seguidores del Barça.