El jugador del Barça que celebró la Undécima del Madrid

El polémico tuit que destapa al crack culé

No sale de un lío que se mete en otro. Arda Turan está siendo de los jugadores más señalados en este inicio te campaña. El internacional turco es una de las ‘patatas calientes’ del vestuario de Luis Enrique Martínez. Y es que el club no sabe qué hacer con el futbolista. Tras un mercado de fichajes estival bastante fructífero para el FC Barcelona, el sobre stock del centro del campo se ha convertido en un problema para el cuerpo técnico barcelonista. A las altas de Denis Suárez y André Gomes, se debe añadir la recuperación de Rafinha. Tres fichas nuevas que se suman a la lista de activos para ocupar la medular culé.

Frente a esta situación, uno de los máximos señalados es Arda Turan. El turco llegó la pasada temporada proveniente del Atlético de Madrid. La idea era que aportara aire fresco al esférico del Camp Nou, pero sin embargo si presencia ha sido mínima. Tras seis meses sin poder jugar por la sanción de la FIFA, Arda se pasó el segundo ecuador de la competición comiendo banquillo. Lucho no contó prácticamente con el centrocampista y su caché fue bajando en picado. La gota que colmó el vaso llegó en la Eurocopa de Francia, Arda tuvo un papel muy flojo y decepcionó a los barcelonistas.

El polémico «Me gusta» de Arda

Actualmente, Turan tiene un panorama muy complicado en Can Barça. Aun así, la cosa va más allá. Y es que le turco va restando puntos también fuera del campo. Si hace una semana se conocía que el centrocampista había protagonizado un episodio bochornoso con la afición culé que le esperaba al salir del entrenamiento, ahora la cosa ha superado barreras.

Se ha conocido que Arda puso un «Me Gusta» a un comentario de Twitter que felicitaba al Real Madrid por haber ganado la Undécima Copa de Europa. Un gesto que de bien seguro iba a molestar a la afición culé, por lo que Turan se apresuró a publicar: «Hace dos días, mi cuenta fue hackeada durante un breve periodo de tiempo. Durante este tiempo, se hizo un retuit y se pusieron dos ‘Me Gusta’ sin mi conocimiento. Me gustaría que se tuviera esto en consideración».