El jugador del Barça que alquila su casa para largarse

El veterano está en la puerta de salida

¡Busca inquilino! Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, parece ser que algún jugador del FC Barcelona ya se prevé en la puerta de salida.

Este es el caso de Jérémy Mathieu. El central azulgrana, de 33 años, ha tenido un papel más que secundario en este arranque de temporada.

Luis Enrique Martínez solo le ha dado la oportunidad de saltar al verde en cuatro partidos de Liga y, en total, ha disputado 421 minutos.

Los números hablan por sí solos. Y es que además, el francés no ha convencido en las oportunidades que ha tenido. Por ello, es una evidencia que el galo está en la puerta de salida.

Quiere dejar Barcelona

En las últimas horas ha salido a la luz una información que aún evidencia más esta fuga. Tal como desvela OKDiario, el jugador culé ha puesto en alquiler la casa en la que actualmente vive.

Situada en Sant Just Desvern, la residencia de Mathieu tiene cinco habitaciones, seis lavabos y un total de 840 metros cuadrados.

Esta residencia parece buscar inquilino, ya que el central barcelonista quiere un cambio de aires. Segú el portal citado, la idea de encontrar a alguien que alquile su casa es una preferencia; el francés desea aterrizar en un equipo donde poder pasar un tramo final de carrera tranquilo.

En el Barça no está teniendo ningún protagonismo y los rumores acerca su bajo rendimiento le persiguen. Lucho no demuestra plena confianza en él, ya que el recién llegado, Samuel Umtiti, ha tenido el triple de protagonismo que el veterano.