El jugador del Barça pillado con una camiseta del Real Madrid

El fichaje no escapa de las críticas 

Las redes sociales no dejan pasar una. Tan pronto un jugador sube una foto, perdurará para siempre. En el mayor de los casos, para perseguirle y recordarle los errores del pasado.

Cuando el francés Thomas Heurtel posó con una camiseta del Real Madrid durante el 2016, no imaginaba que causaría tal revuelo.

El nuevo jugador del FC Barcelona de baloncesto publicó su foto en Instagram mientras militaba en el  Anadolu Efes, con un pie de foto que decía: «Cada cosa a su tiempo».

Por esas fechas se rumoreaba que el base galo podría incorporarse a la entidad madridista para reforzar a los Sergio Llull, Rudy Fernández y compañía.

Obligado a recular

Heurtel se ha visto obligado a borrar la foto de su perfil. Las críticas de los seguidores barcelonistas por posar con la camiseta rival han sido muy agrias.

El nuevo fichaje del Barça jugará en el equipo blaugrana las dos próximas temporadas. Es una de las nuevas incorporaciones previstas para reorientas el rumbo de una sección que ha protagonizado un año nefasto.

Con 28 años, 1,88 metros de altura y habiendo pasado por la Liga Endesa previamente, Heurtel tendrá que esforzarse mucho en la pista para que la afición olvide su «traición».