El jugador del Barça más odiado por Florentino Pérez (y al que Cristiano Ronaldo no puede ni ver) 

El crack culé apunta el reinado de Messi y CR7

Ha callado bocas. La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona sigue intacta desde hace varios años. Los entrenadores van cambiando, los cracks vienen y van, los jugadores desfilan por los dos clubes, etc. Sin embargo, la competencia entre los dos peces gordos de nuestro país es innegable.

Tanto es así que no es de extrañar que la tirria y los rifirrafes estén servidos. Mientras que los grandes líderes barren hacia su casa, la rivalidad no mengua. Y es que más allá de ser enemigos sobre el césped, la competencia también está servida en la puja por hacerse con las grandes sensaciones del momento.

Ambos equipos están plagados de cracks, por lo que la envidia se desata cada vez que alguno de los astros se marca una buena temporada. Ganar copas y títulos grupales marcan el compás a seguir, aunque el afán para que sus jugadores sean los que se coronen con galones individuales también entra en los planes de ambos.

El quebradero que cabeza que persigue a Florentino

En este caso, tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo ponen muy nerviosos a sus rivales. Ahora bien, otro crack azulgrana tiene de uñas a los madridistas: Luis Suárez.

Mucho ha cambiado desde que en 2014, el presidente blanco aseguró que el uruguayo «no es muy bueno». Y es que aunque el charrúa no entró con el pie derecho, el magnate madrileño ha tenido que comerse sus palabras.

El ‘9’ culé es el delantero centro en mejor estado de forma a día de hoy. A estas alturas, Suárez lleva en su cuenta personal 17 asistencias y 31 goles. Unas cifras que eclipsan totalmente los 17 tantos de Karim Benzema y los 26 de Cristiano Ronaldo.

De hecho, este alto rendimiento ya lleva meses haciendo estragos en la casa blanca. Luis fue clave en el triplete que el Barça consiguió y se coronó como la Bota de Oro.

Unos hitos que hablan por sí solos y que apuntan al Madrid. Y es que mientras que el delantero galo no brilla y sigue generando muchas dudas, el charrúa calla bocas partido tras partido.

La MSN ha vuelto a recuperar su mejor versión, ante la impotencia de la BBC que sigue sin convencer. Por ello, Florentino Pérez y el propio Cristiano Ronaldo tienen entre ceja y ceja al jugador uruguayo que no deja de crecer. Tanto Neymar como Suárez apuntan fuerte el reinado.