El jugador del Barça al que peor le ha sentado el fichaje de Paco Alcácer 

El crack que le ve las orejas al lobo 

No todo es oro lo que reluce. A falta de 12 horas para que el mercado de fichajes eche el cierre, el FC Barcelona ya tiene su plantilla perfilada. La secretaría técnica culé hizo los deberes a tiempo y Luis Enrique ya cuenta con todos sus activos. El último en cerrar esta lista de nuevas incorporaciones ha sido Paco Alcácer. El delantero del Valencia, ha aterrizado al Camp Nou con la idea de defender la zamarra azulgrana por cinco temporadas.

El cuerpo técnico llevaba un año, desde la marcha de Pedro, reclamando un cuarto hombre de primer nivel capaz de reforzar el MSN. La idea es que Lucho pueda hacer rotaciones y dar aire al tridente de gala. Y es que al parecer, Alcácer ha sido el delantero que más ha convencido a la directiva barcelonista, por lo que es el elegido.

Las reacciones a su llegada

Esta entrada no ha caído demasiado bien a algunos jugadores, sobre todo, de la delantera. El nuevo fichaje es un jugador que ha llegado al Barça pisando fuerte, por lo que más de uno ya le ha visto las orejas al lobo. El principal afectado parece que es Luis Suárez. El uruguayo es el que tiene más papeletas de perder minutos de juego con la entrada del valenciano. Y es que la propuesta del vestuario era que el papel de cuarto delantero lo desempeñase Munir al Haddadi, ya que es un joven canterano que no le robaría el protagonismo a nadie.

Sin embargo, no ha podido ser y el club azulgrana ha soltado 30 millones de euros por otro jugador. Esto frena a Suárez, ya que por posición natural será el que deberá de compartir la cuota de protagonismo con Alcácer. El recién llegado es un joven que ha tenido un papel protagonista en el club ché, por lo que ya llega rodado. Además, a sus 23 años está en plena explosión futbolística y es un jugador que gusta mucho a la afición de la Liga Santander. Y es que por su reconocimiento y por el precio que el club culé ha pagado por él, parece que su sitio principal no será el banquillo. Esto asusta a Luis Suárez.