El jugador de Pep Guardiola que deja en ridículo a Luis Enrique antes de la Champions

El Barça afronta con cautela el peligroso duelo contra el PSG

Víspera de Champions. Ya se intuye el sonido de la melodía celestial que cobijará a varios de los mejores futbolistas del mundo el martes en el Parque de los Príncipes.

El FC Barcelona y el París Saint-Germain medirán sus fuerzas en un duelo que los parisinos han preparado a conciencia: vídeos motivacionales con todos los goles que han marcado al Barça a lo largo de su historia y nuevos fichajes.

En las últimas temporadas, los de Luis Enrique siempre se han impuesto al cuadro parisino. Pero este invierno los de Unai Emery se han reforzado con dos nuevos jugadores por los que han desembolsado 70 millones de euros.

Con Jesé cedido en Las Palmas, el PSG tendrá en Julian Draxler (40 millones) el arma sorpresa para intentar dañar al Barça. Gonçalo Guedes (30), por su parte, no podrá participar en la competición europea puesto que ya jugó con el Benfica.

Sin embargo, su jugador más peligroso es Edinson Cavani. El ariete uruguayo lleva ya 25 goles en la Ligue1 francesa y es el gran candidato a ganar la Bota de Oro este curso, rivalizando con su compatriota, amigo y rival Luis Suárez.

Barça y PSG son dos de los grandes candidatos a ganar la Champions. Como el Manchester City de Pep Guardiola, que se mide al Mónaco la semana que viene.

Nolito no carbura

Curiosamente, el equipo inglés no termina de funcionar este curso y en la búsqueda del buen camino, Guardiola ha sacrificado al gran deseado de Luis Enrique.

Nolito no está contando para el técnico de Santpedor en los últimos partidos. Especialmente tras la llegada de Gabriel Jesús (32 millones). El delantero español no ha jugado en la Premier League en todo 2017. Solo ha participado en la FA Cup

Llama la atención como un futbolista que tanto anhelaba tener Lucho en el Barça no es capaz ni de hacerse un hueco en el City. Aunque el caso de Paco Alcácer en el club azulgrana (fichado tras las calabazas de Nolito) todavía se antoja más grave, ya que no logra adaptarse.

Otro jugador que lo está pasando mal con Guardiola es el argentino Sergio Agüero. El Kun no carbura y Guardiola no ha sido tajante al ser preguntado sobre su continuidad el año que viene.