El jeque del PSG prepara dos bombas si se va Mbappé (y una afecta al Real Madrid y otra al Barça)

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain podría tener consecuencias catastróficas para Real Madrid y FC Barcelona el curso que viene

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El París Saint-Germain empieza a preparar su maquinaria para asumir la más que probable marcha de una de sus grandes estrellas como lo es Kylian Mbappé, todo parece indicar que el francés tiene una decisión tomada y no renovará con la entidad parisina.

El delantero galo terminará cumpliendo su sueño de vestirse de blanco y, a menos que algo cambie, la próxima temporada estará aportando su fútbol, su magia y sus goles al Real Madrid.

No se puede, de ninguna manera, decir que el PSG no ha dado la pelea para retener al ex del Mónaco, pero ahora la decisión depende únicamente del jugador y parece que las opciones se le han acabado al club de la torre Eiffel.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sin embargo, es bien sabido por todos que el París no es especialmente bueno en saber encajar este tipo de golpes. En su día, la transferencia de Neymar, por 222 millones de euros, fue catalogada por muchos como una muestra de autoridad y una toma de represalias de parte de los franceses ante el interés que en ese momento el Barca había hecho público por Marco Verratti.

Pues ahora no sería diferente, varios medios especializados en el mercado apuntan a que los parisinos buscarán disminuir el efecto de la baja de Mbappé con dos movimientos de mercado que resultarían ser auténticas bombas y cada uno de estos afectaría, respectivamente, a un grande del fútbol español.

Real Madrid y Barça, afectados

Por un lado, la prensa apunta al interés del PSG en los servicios de Erling Haaland, quién actualmente milita en el Borussia Dortmund y que además encajaría, incluso mejor, que Mbappé como punta de lanza en la terna con Neymar y Messi. Los franceses se adelantarían al Real Madrid por su fichaje.

Por otra parte también se ha podido conocer que el PSG lanzará su red para buscar los servicios del holandés Frenkie De Jong, en París confían que ante la dramática situación económica del Barça una oferta justa abriría fácilmente la puerta al internacional holandés que llegaría a reforzar el centro del campo del Parque De Los Príncipes.