El Inter de Milán contacto con Florentino Pérez para hacerle una propuesta por Jovic

El Inter de Milán busca relevo para Romelu Lukaku y se fija en el delantero madridista Luka Jovic

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid. No lo consiguió con Zinedine Zidane, que fue quien pidió su fichaje, y tampoco lo ha conseguido con Carlo Ancelotti. Así las cosas, el Real Madrid intentará darle salida en el mercado invernal. Y el Inter de Milán se postula como uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Jovic llegó en verano de 2019 a cambio de 63 millones de euros. Una cifra que no se ha visto amortizada por su rendimiento. Con Zidane no pasó de ser un suplente habitual. Y pese a haber sido el francés el artífice de su fichaje, el propio míster le abrió las puertas al ariete en el mercado invernal de 2021.

Jovic sigue sin encontrar su sitio

Así, Jovic se marchó durante seis meses al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido. Y a su vuelta se encontró con un nuevo panorama por delante. Después de haber decepcionado a Zidane tenía la oportunidad de ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. Y lo cierto es que Ancelotti siempre se mostró abierto a dar minutos a Jovic.

Pero nada más lejos de la realidad. El serbio tampoco ha convencido a ‘Carletto’. En total el delantero acumula esta temporada 81 minutos.

Luka Jovic
Luka Jovic

El Inter de Milán, pendiente de Jovic

Unos registros muy pobres que siguen sin justificar los 63 millones de euros que pagó el Madrid por su fichaje. Y la situación le invita a salir el próximo mercado invernal. Por suerte para Florentino, ya hay un candidato a hacerse con sus servicios.

Según apunta fichajes.net, al palco del Santiago Bernabéu han llegado cantos de sirena de que el Inter de Milán tiene a Jovic como un candidato a ocupar el vacío que dejó Romelu Lukaku tras su salida rumbo al Chelsea. Un club donde podría tener una nueva oportunidad para ser un jugador de peso en un equipo de primera línea. Un escenario donde explotar las cualidades que le hicieron brillar en su primera etapa en el Eintracht de Frankfurt.