El intento de ‘robo’ del Barça a un jugador del Real Madrid 

El club azulgrana metió la mano en un fichaje de los merengues

Las rencillas entre FC Barcelona y Real Madrid están al rojo vivo. Y es que la rivalidad entre los dos grandes clubes se mantiene año tras año. Florentino Pérez tiene la vista puesta en la lista de fichajes de su máximo competidor y el club azulgrana también se mantiene alerta de los galácticos que puedan aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Por ello, no parece extrañar que unos echen el ojo a jugadores del otro equipo. De hecho, esto es lo que pasó con Jesé Rodríguez. En 2007, cuando el canario solo tenía 14 años, el Madrid llamó a la puerta de la Asociación Deportiva Huracán para fichar a una joven perla. El delantero había encandilado a los ojeadores blancos con su calidad y su toque, por lo que Florentino no dudó en atarlo para que llegase a La Fábrica.

El Barça metió la mano

Por su parte, el Barça no se cruzó de brazos y, según Defensa Central, metió la zarpa en el fichaje del canario. Desde el club se decidió mover hilos para torpedear la llegada de este diamante en bruto a la entidad blanca. Llamaron al padre del futbolista y le hicieron una contraoferta, pero Jesé quería venir al Madrid. La puja entre los culés y los merengues por el jugador fue intensa, pero finalmente desembarcó en La Fábrica.

Desde entonces, Jesé ha militado en las filas del Real Madrid. Aunque ahora, su futuro es cuanto menos incierto y no ha tenido el debut soñado en el primer equipo.