El informe interno que destroza a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y Florentino Pérez tapa) 

El presidente tiene peor regalo de cumpleaños para CR7

Algo no funciona en el interior de Cristiano Ronaldo. Hace semanas que se le ve muy lejos de lo que se espera del luso. Hasta él lo nota. Los enfados con la afición cuando esta le silba no responde a otra cosa que a la frustración del delantero, que sabe que no puede dar lo que le piden.

El historial médico de CR7 es de envidiar. Nunca sufrió muchas lesiones. No obstante, las que tuvo le están pasando factura.

Pocas lesiones, pero importantes

La primera lesión a destacar la sufrió en Manchester United. Se rompió el ligamento del tobillo derecho que le apartó del césped tres meses.

No fue hasta que llegó al Real Madrid que no volvió a pasar más de una semana sin jugar. El mismo tobillo volvió a jugársela. Estuvo 60 días de baja.

Los médicos no tuvieron que intervenir más en su vida hasta hace dos temporadas. Las lumbares fueron el martirio del portugués durante gran parte de la temporada.

El Balón de Oro se recuperó a tiempo para participar en el Mundial de Brasil 2014, pero un par de meses antes surgieron nuevos problemas. La rodilla. Pese a las molestias CR7 quiso jugar la final de la Décima y disputar el Mundial.

El jugador terminó destrozado. Apuró el 2014 para llevarse el Balón de Oro pero el 2015 estuvo desaparecido.

Vuelve el mejor Ronaldo

En contra de la opinión de muchos, Ronaldo volvió a resurgir en 2016. Fue uno de los grandes responsables de la Undécima. En la Eurocopa también fue el gran protagonista, pero todo se truncó en la final.

Portugal se llevó el campeonato, pero Cristiano tuvo que verlo desde la banda después de una entrada de Payet que terminó con su participación en el torneo.

No se le ve desde entonces. Su gran mitad de año fue clave para anotarse el cuarto Balón de Oro de su carrera pero terminó con él.

Informe demoledor

Los médicos ya advirtieron a Florentino Pérez de la realidad que vive el luso. El responsable madridista ya tiene los informes que delatan como está el jugador. Forzar cuando estuvo lesionado o jugar con molestias no podía traer nada bueno.

El jugador lo está pagando con su bajo estado de forma. La información que maneja el presidente confirma que nunca recuperará la potencia física que le caracterizó hasta el año pasado. El jugador va a la baja.

El presidente tiene ahora un problema. El luso tiene contrato hasta 2021. La intención de Florentino es venderlo antes y sacar una buena cantidad por su traspaso.

Si sigue el declive del atacante ningún equipo estará dispuesto a pagar, por lo que el mandatario deberá tomar una determinación mucho antes. No es el regalo de cumpleaños que se esperaba.