El informe interno en el Real Madrid que destroza un fichaje del Barça

El club blanco descartó la contratación de un futbolista que jugará en el Camp Nou

El Real Madrid descartó hace un mes el fichaje de Samuel Umtiti tras analizar un informe interno que destapaba las carencias del joven defensa central del Olympique de Lyon.

El club que preside Florentino Pérez estudia la posibilidad de reforzar la defensa, pero el fichaje de un central no es prioritario. En cualquier caso, el presidente sólo daría luz verde a la contratación de un futbolista consagrado como Laporte, Stones o Marquinhos.

El Madrid rechazó el fichaje de Umtiti por considerar que el internacional francés todavía no es un futbolista top. En un informe interno se avisa que Samuel es lento y que difícilmente se adaptaría a las exigencias del equipo blanco.

Zidane y su aviso a Florentino

Zinedine Zidane también comunicó a Florentino Pérez que Umtiti no era un jugador para el Madrid. Del central del OL dijo que era peor que Sergio Ramos, Pepe y Varane.

El Madrid contactó con el Olympique de Lyon recientemente, pero la estrategia del club no pasaba por intentar fichar al futbolista, sino por encarecer su venta al Barça.