El informe con el que Florentino amenaza a Ancelotti

El presidente del Real Madrid está dispuesto a desprestigiar al técnico italiano tras cuestionar el despido de Benítez

Florentino Pérez está muy enfadado con Carlo Ancelotti. Técnico prudente, el italiano cuestionó el cambio de Rafa Benítez por Zinedine Zidane en el Real Madrid y el máximo dirigente amenaza con desvelar el informe que tiene sobre la preparación física del primer equipo. El mismo cuestiona los métodos del entrenador italiano.

«Me resulta verdaderamente difícil entender la decisión del entrenador», manifestó Ancelotti al valorar la apuesta de Florentino por Zidane. «¿Siempre se equivoca el entrenador en el Real Madrid?», añadió, en tono irónico, el técnico italiano, a quien Florentino despidió a final de la pasada temporada por su estrecha amistad con los futbolistas. El presidente quería mano dura.

Problema físico

Florentino, que siempre compra el silencio a los técnicos despedidos, no entiende la reacción de Ancelotti. El presidente ha filtrado a personas de su confianza que los problemas del Real Madrid comenzaron hace un año porque los futbolistas perdieron la motivación y la intensidad en los entrenamientos.

Zidane, presuntamente, le ha comentado a Florentino que el equipo está «en baja forma» y señala básicamente a tres jugadores: Kroos, James y Danilo.

El presidente del Real Madrid está convencido de que Ancelotti fue demasiado tolerante con los jugadores. Para él, los problemas del equipo se deben a un tema físico que no supo corregir Rafa Benítez. El técnico con mano dura que pedía tampoco le funcionó al presidente de ACS, que ahora está en manos de Zinedine Zinane. Su último paraguas.