El informe bomba que deja a Cristiano Ronaldo tocado de muerte en el Real Madrid  

La información confidencial sobre la mesa de Florentino Pérez

El globo se deshincha. Tras superar el bache por el que han atravesado, en el Real Madrid ya vuelven a respirar tranquilos. Los fantasmas de las dudas han sido apartados y el equipo vuelve a defender la sed de victorias.

Sin embargo, estos últimos acontecimientos han evidenciado una preocupación que sigue rotando en la cabeza de los responsables blancos. Cristiano Ronaldo lleva varias semanas lejos de su altísimo nivel. El líder no despierta.

Tanto es así que desde que regresó de sus vacaciones estivales, CR7 no ha vuelto a brillar como antaño. La mejor versión del gran astro no se ha vuelto a ver.

Un inicio temporada a remolque

‘Cris’ empezó con el pie izquierdo. El crack de Madeira regresó lesionado en agosto. La dura entrada que sufrió en la final de la Eurocopa le sentenció.

El jugador no pudo realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, algo que le ha mantenido a remolque. El delantero no ha sabido resolver y ha perdido la garra. En las últimas semanas, ha fallado lo infallable.

Todo esto ha encendido la alarma en la plana mayor merengue. Y es que Florentino Pérez le ha regalado a CR7 una renovación vitalicia, sin embargo, la joya de la corona no recuerda al mejor líder.

Los informes históricos en la casa blanca

Este bajón de Cristiano es una especie de déjà vu. Los informes que manejan los merengues sitúan al luso en una situación muy comprometida. Los delanteros más grandes de la historia del club madridista bajaron su rendimiento a los 32 años.

El ejemplo más claro que se recuerda es el de Hugo Sánchez. A esta edad, el atacante pasó de promediar 37 goles por temporada a marcar solo 11.

No es el único. Van Nistelrooy pasó de 26,5 tantos a 5,5. Por su parte, Amancio descendió de 13 dianas a unas 6,5.

Aquí no queda todo. Raúl también bajó. La gran leyenda también menguó; de 14 goles por curso a 5.

Estas cifras ofrecen comprensión sobre la figura de CR7. Aun así, en el seno blanco se mantiene la esperanza de que la bestia despierte. Cristiano ha mostrado su voluntad de seguir hasta los 36 años. Queda crack para rato.