El humillante vídeo de Marco Asensio que avergüenza a Sergio Ramos, Zidane y Florentino Pérez

Decepción absoluta con el balear en el Real Madrid

A examen. Así es como están muchos jugadores en el Real Madrid estos días. Zinedine Zidane está aprovechando cada partido para ir decidiendo qué jugadores se quedan y cuáles no.

El propio míster o reconoció en la última rueda de prensa. Zidane dejó claro que se tomarán decisiones importantes a modo de aviso a algunos miembros de la plantilla.

Son varios los que están bajo la lupa. Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos, Fede Valverde… Y también Marco Asensio. Así como Zizou lo tiene claro con Bale o Isco, a los que no quiere en su proyecto, con el balear tiene serias dudas.

Marco Asensio | EFE

Marco Asensio, en la cuerda floja

En Chamartín tienen claro de lo que es capaz del mallorquín. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Pero son mayoría las veces que ha dejado un nivel nefasto sobre el terreno de juego. Y la confianza en que pueden recuperarlo se desvanece cada día un poco más.

Este lunes, contra el Leganés, tuvo una nueva oportunidad. Pero como tantas otras, la dejó escapar. Y es que ni contra el rival ciudadano fue capaz de coger responsabilidades. Y su actitud también dejó mucho que desear.

Por ejemplo, Marco pudo hacer mucho más en el gol del Leganés, pero como se ve en los vídeos, su pasotismo es absoluto. Y no es la primera vez que se comporta así en un partido.

Asensio dinamita la confianza depositada en él

Una actitud que tiene avergonzados a Sergio Ramos, Zidane y todos los que en algún momento lo han defendido o han asegurado que Asensio iba a ser uno de los próximos candidatos al Balón de Oro.

Y ojo, porque pocos olvidan aquello de que no era él quien tenía que tirar del carro. Unas palabras que dejaron claro hasta donde llega su compromiso con el Madrid.