El hombre de Florentino que trabaja el fichaje de Neymar

El presidente del Real Madrid está obsesionado con debilitar al Barça

Florentino Pérez se ha encomendado a Zinedine Zidane para reactivar al Real Madrid, pero el presidente ya planifica el futuro y está obsesionado con debilitar al Barça. El presidente de ACS hará todo lo posible para repetir la operación Figo de 2000. En esta ocasión, el elegido es Neymar, a quien quiere fichar como sea. Y para esta misión estratégica tan importante confía en Roberto Carlos, que se deja querer por el Madrid.

El presidente del Real Madrid ya negocia el posible regreso de Roberto Carlos al club. Florentino y el ex futbolista ya se han reunido para abordar un posible fichaje que reforzaría la estructura deportiva del club, sin un jefe claro por el control absoluto que ejerce el presidente. En el encuentro, Florentino escuchó las palabras más deseadas.

Sanchis, Hierro y Raúl

«Puedo hacer que Neymar llege al Real Madrid. Es muy joven y estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón de Oro», comentó Roberto Carlos. «He tenido una reunión con el Real Madrid sobre mi futuro en el club», añadió.

Florentino valora la experiencia y los contactos de Roberto Carlos. El presidente, además, necesita un golpe de efecto. Algunos antiguos futbolistas ilustres, como Sanchis, Hierro y Raúl, flirtean con la oposición. El máximo dirigente necesita apoyos mediáticos y el brasileño podría regresar muy pronto al Bernabéu. Al escenario de sus grandes éxitos.