El historial delictivo de Badr-Hari, el amigo boxeador de Cristiano Ronaldo

El ex campeón del mundo marroquí en la modalidad de kick boxing ha estado implicado en varios asaltos y acusado de homicidio

Badr-Hari, el amigo especial de Cristiano Ronaldo del que tanto se habla últimamente, sigue siendo motivo de interés. Y es que, más allá de las especulaciones que se han originado sobre un posible romance con el futbolista portugués, el ex campeón del mundo de kick boxing marroquí acumula un largo historial de antecedentes que rozan lo criminal.

Varios medios marroquíes e internacionales han sacado a la luz la lista de trifulcas que ha protagonizado Badr-Hari, de 31 años, en los últimos tiempos. Mide 1,97 metros de altura, pesa unos 120 kilos y le llaman Bad Boy (chico malo). A continuación, su historial.

– Implicación en 8 asaltos

– Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos.

– Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax (está en libertad provisional).

– Tenencia de sustancias prohibidas en su apartamento: el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides y anabolizantes.También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición. Según el abogado de Hari, «todo pertenecía a otras personas».

– El último capítulo es la presunta agresión a un camarero (o recepcionista) en el Hotel Sofitel de Casablanca, como asegura el diario marroquí Assabah. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el supuesto ataque al empleado que, al parecer, cometió el pecado de llevarle una factura a Badr antes de que el deportista se la hubiera pedido.

Como curiosades también destacan estos dos puntos:

– Es muy amigo del presidente checheno Ramzan Kadyrov, a cuyos guardaespaldas ha formado

– Salió con una sobrina de Johan Cruyff, Estelle, ex mujer de Ruud Gullit