El guiño de Gerard Piqué al Real Madrid  

El central del Barça le hace un flaco favor al rival 

Sube el pan. Gerard Piqué es uno de esos personajes que cuando habla no deja a nadie indiferente. El central del FC Barcelona no se suele morder la lengua y opina libremente, sin miramientos. De hecho, sus provocaciones a los principales rivales fue el pan de cada día en la pasada temporada. Y es que son muchos los que opinan que sin Puyol y Xavi Hernández en el vestuario, el catalán ni tiene filtro. Tuits, declaraciones, mensajes fuera de cámaras, Periscopes, muchos son los formatos que Gerard utiliza para hacer saltar la llama.

Sin embargo, esta vez no ha sido una provocación al Real Madrid lo que ha puesto a Piqué en el punto de mira. Todo lo contrario. El internacional español ha utilizado este jueves su cuenta de Twitter para hablar de sus gustos personales. En este caso, el barcelonista ha destapado opiniones personales al desvelar el nombre de su compañero ideal, Carles Puyol, o de su delantero favorito, Luis Suárez.

Sorprendentemente, el pan ha subido cuando ha nombrado los tres estadios que más le han impresionado: «Allianz Arena, Estadio Monumental y Santiago Bernabéu«. El tercer campo desvelado cayó como un jarro de agua fría a la afición culé. La casa blanca.

Piqué siempre se ha caracterizado por ser un hombre sincero y directo. Por ello, el catalán no se fue por las ramas y aceptó que el estadio del Real Madrid es un enclave que le impresiona. Este guiño a los merengues le pasará factura. Vuelve a estar en el punto de mira.