El grave problema de Piqué del que está prohibido hablar (y tiene que ver con Shakira)

El asunto relacionado con la cantante colombiana Shakira que pone bajo la lupa al central del Barça Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El FC Barcelona volvió a dejar escapar otra oportunidad para situarse líder en la clasificación de la Liga. Aunque fuera solo de forma temporal para poner presión a Atlético de Madrid y Real Madrid, los otros dos equipos implicados en la lucha por el título. Así, si ninguno de los equipos de la capital dice lo contrario en sus respectivos partidos, los de Ronald Koeman se quedarán casi sin opciones matemáticas de aspirar al título a dos jornadas del final.

Fue la cuarta vez que los culés no supieron hacer los deberes para colocarse primeros en la tabla. Las otras oportunidades las tuvo en el Clásico contra el Madrid, en la derrota contra el Granada, el empate contra el Atlético y la que nos ocupa contra el Levante. Y en tres de esos partidos, la debacle tuvo que ver con errores imperdonables en defensa.

Sergio León
Sergio León

Piqué no atraviesa un buen momento de forma

Una zaga cuyo líder debería ser Gerard Piqué. Pero el central de la Bonanova no está en su mejor momento. El que es uno de los capitanes del equipo anda muy lejos de su mejor nivel, a años luz de ser el crack que tantas alegrías dio al barcelonismo. Y buena parte de sus carencias se apelan a la lesión que sufrió en la primera mitad de la temporada y que le tuvo varios meses fuera de juego.

Desde que volvió no ha vuelto a ser el mismo. De hecho, tras reaparecer ante el Madrid en el Clásico tuvo molestias que le obligaron a mejorar su recuperación.

Apelan a la situación personal de Piqué para justificar su bajo rendimiento

Pero en la ciudad condal no justifican su bajo rendimiento solo con sus problemas físicos. Porque el jugador no atraviesa un buen momento personal. Y aunque desde dentro del club no suelten prenda, fuentes nos aseguran que ello estaría pasándole factura sobre el terreno de juego.

Su relación con Shakira está en entredicho. Hace meses que no se les ve juntos. Ni siquiera en las fotos que suben a sus cuentas de Instagram. En este sentido, la última instantánea en la que posan en familia data del pasado mes de agosto, cuando estuvieron en las Maldivas de vacaciones. Desde entonces nada más.

Además, en programas del corazón como ‘Sálvame’ hablan de problemas en la pareja y de que llevarían una relación abierta. Y sobrellevar esta situación podría estar afectando en las actuaciones de sobre el césped.