El grave problema de Florentino Pérez con Isco que hará que se vaya gratis en verano

Isco Alarcón se ha convertido en un problema para un Florentino Pérez que no conseguirá ni un euro de su salida del Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El presidente madridista Florentino Pérez lleva año y medio intentando vender a Isco Alarcón y recuperar algo de los 30 millones de euros que pagaron en su día del Málaga, y que están amortizadísimos (quizás no tanto su sueldo). Sin embargo, el Real Madrid se encuentra a una ventana de fichajes de perderlo sin coste y no parece que en enero puedan colocarlo en ningún equipo a precio mínimo.

Juventus de Turín y Arsenal han preguntado por él en varias ocasiones, pero tras tantear su fichaje se han echado atrás debido a los informes malísimos que reciben sobre el jugador, quien está en un momento clave de su carrera y parece que tiene la cabeza en otro lugar.

Necesita un cambio de chip

Pese a que no ha tenido problemas graves con las lesiones, todo hace indicar que el problema de Isco Alarcón es más mental y de motivación que otra cosa lo que ha provocado que el jugador se haya alejado mucho de su mejor versión hasta el punto que en el Real Madrid lo han dado por perdido.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Los informes que han llegado a los grandes clubes que han preguntado por él no pueden ser más desoladores, dejando claro que recuperar a Isco Alarcón es una tarea que puede costar meses, primero para recuperarlo en lo anímico y posteriormente en lo futbolístico, lo físico debe estar entre medias de ambas cosas.

Y es que el centrocampista malagueño no tiene ninguna oferta sobre la mesa y habrá que ver qué equipo se moja por él en verano. Todavía es joven ya que tiene 28 años, pero lleva casi dos años sin apenas participación con el Real Madrid y a un nivel impropio de un jugador de alto nivel cuando ha tenido minutos. El conjunto blanco no sacará nada por él, pero habrá que ver lo que consigue sacar Isco con su salida.