El grande de Europa que rechaza a Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes ofrece su fichaje

El crack de Madeira Cristiano Ronaldo y su futuro más allá de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo esta muy cerca de cumplir 36 años, una edad en la que muchos futbolistas profesionales ya se habrían retirado. Él no. Cristiano quiere seguir haciendo historia y quiere seguir haciéndola en un club grande.

Es evidente que muchos ligas exóticas estarían encantadas de contar con él teniendo en cuenta el reclamo publicitario que ellos supondría, pero el luso quiere seguir en Europa. De momento tiene contrato con la Juventus hasta el verano de 2022, pero parece ser que su agente Jorge Mendes ya estaría moviendo ficha.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que Cristiano tiene una ficha de 30 millones y que tendrá 37 años cuando acabe su contrato con el equipo italiano, parece muy improbable que la Juventus opte por prorrogar su vinculación. Al menos con esas cifras.

De ahí que, pese a que el de Madeira esté más que adaptado a Turín y se sienta muy cómodo en la Serie A, su agente, que tiene muy buenos contactos en todos los grandes clubes del viejo continente, ya esté ofreciendo a su gran estrella a diferentes secretarías técnicas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

O al menos eso es lo que apuntó Eduardo Inda en su reciente visita a El Chiringuito, donde dejó claro también que hay un grande de Europa que no quiere saber nada de CR7: “Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendes ya está intentando colocarlo” y “Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere”, apuntó el periodista.

De esta forma, siempre que las informaciones que maneja Inda sean ciertas, los posibles destinos de Cristiano serían el PSG, siempre en busca de galácticos, o la vuelta al United, donde la afición de los diablos rojos sigue esperando con ganas la vuelta del hijo pródigo.