El golpe escondido de Zidane en el mercado de fichajes

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, prepara una operación sorpresa para dinamitar el mercado

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Zinedine Zidane es un tipo que trabaja muy bien en la sombra. Es por eso que, pese a que es público y notorio que está presionando a Florentino Pérez para que deshaga cuanto antes el problema llamado Gareth Bale, otro tipo de operaciones se están llevando a cabo con mayor discreción.

Y una de ellas es la de un jugador por el cual el míster blanco pondría incluso de su bolsillo. Y no, no es Paul Pogba, es Eduardo Camavinga, la joya del Rennes que está llamando la atención de todos los grandes de Europa y que tiene a Zidane enamorado de su juego.

Con tan sólo 17 años el francés es uno de los pivotes defensivos más codiciados del momento. Entre otras cosas porque acaba contrato en 2022, por lo que ya son varios los grandes equipos los que le están tentando.

Zidane mueve ficha

Entre ellos el PSG. Algo que, evidentemente, asusta a Zidane. Y es que el conjunto parisino tiene una capacidad económica que no tiene en el Real, de ahí que Zinedine este moviendo ficha e intentando convencer a Florentino para ir a por él ya en este mercado de fichajes.

Por mucho que Zidane sepa a través del entorno de Camavinga que el jugador preferiría a día de hoy ir a parar al Madrid y estar bajo sus órdenes que ir al PSG, el poderío económico de los parisinos puede acabar seduciendo al galo.

Se espera que Eduardo vuelva a brillar en esta nueva temporada en Francia con lo que el próximo verano, cuando tan sólo le quede un año de contrato, la batalla por él será de las duras.

Zidane necesita un pivote defensivo como el comer teniendo en cuenta que Casemiro, por mucho físico que tenga, necesita descanso. Hacerse ahora con Camavinga y adaptarlo al juego blanco es la idea de Zidane, su golpe escondido. Pero para ello debe convencer antes aun Florentino que preferiría apostar por posponer la llegada al próximo verano.