El gallo que Florentino Pérez meterá en el gallinero del Real Madrid

El presidente blanco tiene tres alternativas sobre la mesa para dar un golpe de efecto

Florentino Pérez no aguanta más. El presidente del Real Madrid está ansioso por volver a poner en marcha su ambiciosa política galáctica de fichajes.

No firmó más que a Álvaro Morata el verano pasado, que se unió a los regresos de cesión de Marco Asensio y Fabio Coentrao. Tiene ganas de dar un nuevo golpe de efecto.

Florentino considera que tiene una plantilla compensada, con la que el entrenador, Zinedine Zidane, se siente a gusto y satisfecho.

Cristiano y Benzema caducan

Sin embargo, Florentino tiene ganas de meter otro gallo en el gallinero. A Cristiano Ronaldo se le acaba la cuerda y el escándalo con Hacienda podría precipitar su marcha del Madrid.

El presidente blanco tiene tres candidatos a ser el nuevo gallo blanco. Tres cracks de primer nivel que interesan, y mucho, para seguir haciendo fuerte al Madrid.

La BBC tiene fecha de caducidad. Si Cristiano podría marchar debido a sus problemas fiscales, Karim Benzema no lo tiene mejor. El paso del tiempo no perdona.

Delanteros y medios defensivos

Gareth Bale, actualmente lesionado, es el único intocable. Es por ello que podrían llegar dos refuerzos importantes para la delantera.

Los elegidos son Pierre-Emerick Aubameyang, con quien Florentino ya tiene cerrado un acuerdo verbal, y Paulo Dybala, el conocido en Argentina como Nuevo Messi.

Además, Zidane ha pedido un refuerzo más defensivo. Para cubrir esta posición, el Madrid cuenta con dos candidatos: David Alaba y Marco Verratti