El galáctico que marca una condición a Zidane para fichar por el Real Madrid 

El club blanco podría lanzar una nueva ofensiva por el crack 

Un título. El Real Madrid sigue barriendo el mercado para hacerse con algún refuerzo de primer nivel a corto plazo. Tras cerrar la campaña de fichajes estival con ninguna nueva cara, la secretaría técnica madridista ya pisa el acelerador y mueve hilos.

En el club blanco son conscientes de que sus próximas ventanas de compras estarán condicionadas por la sanción de la FIFA, ya que si finalmente deben cumplir el castigo, no podrán hacerse con ningún crack hasta 2018.

Sin embargo, Florentino Pérez no baja los brazos y sigue haciendo oídos sordos a la amenaza de la sanción. El mandamás merengue se sigue fijando en las perlas del mercado y tantea las operaciones con distintos cracks.

Como ya ha desvelado Diario Gol, uno de los jugadores que apunta como principal favorito para aterrizar en el Santiago Bernabéu a corto plazo es Paulo Dybala. Aun así, no es el único futurible que suena en los despachos de Madrid.

Vuelven al ruedo

Eden Hazard es uno de los deseados en la agenda madridista. Zinedine Zidane está sucumbido con los encantos del futbolista del Chelsea.

De hecho, no es ningún secreto que el club madrileño pujó por el extremo izquierdo en agosto. Sin embargo, los contactos no llegaron a buen puerto y Eden decidió seguir en el club inglés.

Ahora, con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, el belga ha sido preguntado por su posible salida del cuadro de Antonio Conte. Y es que Hazard es un jugador pretendido por varios pesos pesados.

Conocedor de estas ofertas, Eden ha tenido palabras para sus novias tras cerrarles las puertas en verano: «Dejé claro que no tenía intención de irme tras un año tan malo. No quería marcharme así. Si alguna vez me voy del Chelsea, será después de ganar un título. Debes irte en lo más alto para que la gente te recuerde de una forma positiva», ha asegurado el belga.

Zidane seguirá al acecho

Según desvelan fuentes internas cercanas al club merengue, la idea del Madrid es volver a lanzar una ofensiva por el crack a medio plazo. Sin embargo, con estas declaraciones de intenciones de Hazard, Zizou lo tendrá más que complicado.

Por el momento, el Chelsea ha revertido la mala situación con la entrada del nuevo técnico. Los blues lideran la Premier, aunque la clasificación está de lo más ajustada con el Liverpool y el Manchester City apretando fuerte a un solo punto. La condición de Eden está sobre la mesa del Real Madrid.