El galáctico que deja plantado a Florentino Pérez 

El crack declina la oferta del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ
FLORENTINO PÉREZ

No está por la labor. Como adelantó Diario Gol el pasado martes a partir de una exclusiva lanzada por Marca, el Real Madrid tiene especial interés en fichar a David Beckham como nuevo embajador del club merengue en Estados Unidos. Florentino Pérez, siempre con la finalidad empresarial entre ceja y ceja, tiene el deseo de potenciar el crecimiento comercial de la marca ‘Madrid’ en el continente americano. Por ello, contar con los servicios de un jugador que fue muy especial y querido por la afición durante la época galáctica blanca, iba a ser un movimiento estratégico clave.

Sin embargo, las noticias han llegado rápidamente al protagonista y a su agente. El representante del ex jugador inglés no ha tardado en romper su silencio para darle calabazas al mandamás madridista. Según desvela The Sun tras haber conversado con el equipo de agentes del londinense, Beckham no está por la labor de ejercer el puesto que quiere ofrecerle Florentino. David está muy satisfecho con sus compromisos laborales actuales y no quiere más responsabilidades. Dese que colgó las botas en 2013 en el Paris Saint-Germain, el inglés vive tranquilo y sin demasiadas obligaciones.

El imperio Beckham sigue creciendo

David Beckham y su esposa, Victoria, siguen generando altos ingresos tras la retirada del futbolista de los terrenos de juego. El matrimonio es un icono de la moda a nivel mundial y generan altísimos ingresos con actos publicitarios y otros eventos de primer nivel. Los millones le siguen cayendo al ex jugador, por lo que parece que a día de hoy sería bastante reacio a volver a atarse con el Real Madrid. Por el momento, el ‘no‘ está encima de la mesa, aunque las negociaciones pueden seguir insistiendo.