El galáctico en la agenda del Real Madrid que celebró la undécima en San Siro

El jugador podría cambiar la BBC por la ABC, según los rumores

¿Adiós BBC (Benzema, Bale, Cristiano), hola ABC (Aubameyang, Bale, Cristiano)? El delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang presenció la final de la Champions y disfrutó del triunfo del Real Madrid, club que sigue sus pasos, a la par que aumentan los rumores sobre su salida del equipo alemán. Su porra era 3-2. Al final sufrió más de lo deseado.

El sueño de Aubameyang es el Real Madrid. Lo demostró en la final de la Champions y, años atrás, le prometió a su abuelo español que defendería la elástica blanca. Además, el delantero asegura que uno de sus ídolos siempre fue Hugo Sánchez. La presencia del ariete en San Siro, por otro lado, coincide con las declaraciones de su seleccionador, Jorge Costa: «Me dijo que no le convocara porque está cambiando de club». ¿Cerraría el pase al Madrid en Milán?

Aubameyang tiene la doble nacionalidad Gabón-Francia. Despide la temporada con 39 goles entre todas las competiciones. En el mercado su valor es de 45 millones de euros, y tiene contrato hasta 2020 con el Dortmund. Evidentemente, no lo cumplirá.