El galáctico de Messi y el Barça no es Neymar: negociación secreta en 24 horas

Su fichaje depende del brasileño

El Paris Saint Germain sigue insistiendo en meter a Nelson Semedo en el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. Por el momento, los catalenes se están resistiendo a soltar al portugués, quien se ha convertido en uno de los mejores laterales defensivos de Europa.

Sin embargo, hay voces dentro del club catalán que no verían con malos ojos la inclusión del luso en la operación con tal que llegase un jugador del talento de Neymar. Messi es uno de ellos, ya que cree que el brasileño está por encima del resto.

De hecho, el crack argentino habría dado hasta un nombre para sustituir a un Nelson Semedo que nunca ha acabado de congeniar muy bien con Messi cuando toca atacar.

El tapado de Messi

Si acaba saliendo Nelson Semedo, Messi quiere que el FC Barcelona vaya a por el internacional alemán Joshua Kimmich. El jugador del Bayern de Múnich es una versión mejorada de Sergi Roberto pero con más talento defensivo y más gol.

Sus características son bastante parecidas a las del canterano, ya que es otro interior de formación que acabó de lateral, lo que en el caso de Kimmich fue Guardiola y no Luis Enrique quien lo formó en la posición.

Sergi Roberto Atletico

El problema del precio

El Bayern de Múnich no va a regalar a Joshua Kimmich al FC Barcelona y parece que su precio podría oscilar entre los 50 y los 60 millones de euros, unas cifras altas, pero que podía quedarse en nada.

Y es que el Barça estaría pensando en pedir la cesión de Kimmich como el Barça ha hecho con Coutinho y el año próximo pagar el fichaje o ahorrárselo al conjunto bávaro del fichaje del brasileño si acaban pagando la opción a compra.