El futuro de Marcelo en el Real Madrid cambia en las últimas 24 horas

Giro inesperado en la continuidad del lateral brasileño Marcelo en el Real Madrid

Marcelo
Marcelo

Hasta hace unas horas, Marcelo tenía los días contados en el Real Madrid. Sin embargo, los acontecimientos ocurridos en las últimas horas en el mercado de fichajes ha cambiado su futuro. El lateral brasileño vuelve a tener sitio en el club de la capital.

Después de 13 temporadas en el club y de haberlo ganado todo con la camiseta blanca, Marcelo tenía pie y medio fuera del equipo de Zinedine Zidane. El brasileño ha denotado un bajón en los últimos meses. Ya no es el lateral veloz e incansable de antaño. Y en el Madrid ya pensaban en jubilarlo este curso.

Marcelo
Marcelo

Mendy llegó para jubilar a Marcelo

De hecho, si llegó Ferland Mendy el pasado verano no fue por otra cosa que por poner punto y final a la etapa de Marcelo en el Madrid. Zidane empezó a hacer la transición el año pasado, en la que el francés poco a poco fue quedándose con los minutos del carioca, y este curso apuntaba a que el sudamericano haría las maletas.

Pero en las últimas horas todo ha dado un vuelco. Las negociaciones con el Tottenham por la venta de Sergio Reguilón al club inglés se han acelerado. Y lo han cambiado todo.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Giro inesperado

Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo por la venta del joven crack a cambio de 30 millones de euros  Y a falta de las firmas definitivas, la salida del canterano es un hecho.

Una venta que, aunque será para ser el segundo de Mendy, reabre las puertas de Marcelo en el Madrid. El latera brasileño se queda, al menos, una temporada más.

Mientras tanto, el Madrid se ha reservado juna opción de recompra de 40 millones de euros, por si llegado el momento quieren repescarlo. Es decir, Reguilón podría ser el relevo de Marcelo en un futuro próximo.

Publicidad