El follón con Florentino Pérez en el palco del Bernabéu

El presidente del Real Madrid, muy molesto con los jugadores

Florentino Pérez siempre ha pensado que los futbolistas tienen muchos privilegios. Que reciben un trato excesivo. Que son egoístas por naturaleza. Y nada molesta más al presidente de ACS que la desidia o la falta de compromiso con la institución, dos defectos que detectó en el partido de Champions que el Real Madrid disputó contra el Sporting de Lisboa. Durante el encuentro y al final del mismo, Florentino se mostró muy crítico con la actitud del equipo.

«No jugamos a nada», comentó Florentino Pérez en el palco del Bernabéu, según desveló una persona próxima al presidente del Real Madrid. El máximo dirigente se quejó en varias ocasiones del juego del equipo y, sobre todo, de la falta de tensión. Del pasotismo de los futbolistas.

Florentino Pérez detecta demasiada euforia en el equipo. Demasiada confianza. Y no quiere que el Madrid exhiba una imagen impropia de su historia. El único consuelo fue la reacción final. Los dos goles que maquillaron una mala actuación.

Florentino Pérez ha elevado este año el nivel de exigencia al equipo. El presidente no se conforma con la Champions. También quiere Liga y Copa. Es decir, el triplete. Como el Barça de Guardiola y Luis Enrique, porque sigue obsesionado con el eterno rival.