El fichaje sorpresa en la lista de la compra de Zidane para el Real Madrid 

La perla internacional que gana papeletas en la agenda blanca

No le pierde de vista. Con la sanción de la FIFA amenazando de cerca el Real Madrid, Zinedine Zidane no lo da todo por perdido. El técnico galo necesita refuerzos de garantías a medio plazo, por lo que Florentino Pérez intentará por todos los medios esquivar el castigo.

En el caso de que el TAS les concediera el privilegio de poder fichar en el próximo mercado de invierno, parece ser que Zizou ya sabe a qué crack atacará.

Por el momento, encontrar un medio centro defensivo es la prioridad máxima. Y es que la baja de larga duración de Carlos Henrique Casemiro ha sido una de las ausencias más sonadas en este primer tramo de temporada.

La baja más notable

El centrocampista creativo es la única pieza que tiene Zizou para esta demarcación. Por ello, de entre todas las plagas de lesiones que han perseguido al cuadro merengue, la del brasileño ha sido la más sonada.

Este toque de atención ha encendido todas las alarmas en el cuerpo técnico madridista, ya que Zidane necesita un recambio de garantías para esta posición.

Al parecer, el principal favorito para ocupar esta demarcación es Julian Weigl. El nombre del alemán ya sonó con fuerza la pasada ventana de compras, aunque las negociaciones no llegaron a oficializarse.

Sin embargo, el nombre sigue sonando sobre la mesa de los despachos madridistas, ya que el joven centrocampista germano es una de las revelaciones de la Bundesliga. A sus 21 años, Weigl lleva dos años siendo un pilar fundamental del Borussia Dortmund.

De hecho, este papel protagonista con el equipo alemán le ha situado en el punto de mira; grandes equipos se interesan por Julian. Por ello, el Madrid no quiere ser menos y ya se ha subido al carro.

Weigl entra en los planes del cuerpo técnico de rejuvenecer el equipo a medio plazo.