El fichaje sorpresa de Zidane para sustituir a Pogba

El técnico francés define sus prioridades para reforzar al Real Madrid

El Real Madrid no da por perdido el fichaje de Paul Pogba. Ni mucho menos. En el Santiago Bernabéu están convencidos de que el centrocampista francés quiere jugar en el equipo de Zidane antes que en el Manchester United y siguen sin mover ficha para abaratar su precio. El técnico francés considera que el fichaje de Pogba es prioritario, pero trabaja con dos alternativas de nivel: Sissoko y Mahrez.

Moussa Sissoko, de 26 años, fue una de las grandes sensaciones de la Eurocopa por su poderío físico. Su fichaje rondaría los 40 millones de euros porque su equipo, el Newcastle, ya no milita en la Premier League. Zidane ya ha contactado con él para sondear su predisposición a jugar en el Madrid.

La otra opción que contempla el entrenador del Real Madrid es más glamurosa. Se trata de Mahrez, la estrella del Leicester, actual campeón de la Premier. El argelino, de 25 años, destaca por su calidad técnica y su visión del juego. Su precio oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros.

Zidane quiere un centrocampista, un defensa y un delantero de nivel para renovar la plantilla madridista. Si Pogba finalmente no llega al Bernabéu, el club abordará los fichajes de Alaba y Hazard sin complejos. El Madrid, asimismo, podría vender a James o Isco para hacer caja. También hará negocio por Morata, por quien espera ingresar unos 90 millones de euros.