El fichaje que se han cargado tres jugadores (y especialmente uno) del Barça

Tres pesos pesados frenan la llegada de un súpercrack

El Barça se ha salvado de una buena. Con el mercado de fichajes en pleno auge y las filtraciones que vienen y van, el vestuario del club azulgrana está que trina. Y es que todos los jugadores, sobre todo los pesos pesados, esperan atentos la llegada de nuevas fichas. Robert Fernández y Luis Enrique siguen moviendo hilos para completar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El fichaje de Nolito por el Manchester City cayó como agua de mayo al equipo azulgrana, especialmente a la zaga ofensiva. La MSN seguía atenta los pasos que se seguían en la negociación del internacional español. Ni Messi, ni Neymar, ni Suárez avalaban bajo ningún concepto que el Barça fichase a Nolito.

La ofensiva de la MSN

El jugador del Celta de Vigo era una fuerte amenaza. Luis Enrique ha destacado, en más de una ocasión, la debilidad que siente hacia el futbolista, por lo que su aterrizaje en el Camp Nou hubiese hecho tambalear la titularidad de los tres delanteros de gala. El más perjudicado hubiese sido presumiblemente Luis Suárez.

Messi es intocable y Neymar está en pleno auge después de su costosa renovación. Por ello, el más señalado hubiese sido el charrúa. Los tres tenores no quieren perder su titularidad, por eso no avalan ningún fichaje que les pueda hacer sombra. No quieren comer banquillo, son los dueños y señores de la casa azulgrana. Nolito no iba a llegar.