El fichaje que Florentino anunciará en 48 horas

El presidente ultima los detalles de la operación

Ha sido una relación breve. Club y jugador lo ha intentado, pero como en tantas otras historias de amor imposible, toca decir adiós.

Álvaro Morata se marchará del Madrid con una sensación amarga. Después de eliminar a los blancos en semifinales de la Champions League, el ariete volvió con ganas de comerse el mundo.

Había hecho sufrir al club de su vida, y quería recompensar a la afición. Morata se marcó entre ceja y ceja ofrecerle una gran noche europea al Real Madrid, pero no ha podido ser.

Decepcionado por la falta de minutos en partidos importantes, el canterano empaquetará sus bártulos rumbo a Manchester en menos de 48 horas.

Luna de miel amarga

El joven delantero blanco celebrará su boda el sábado 17 de Junio. Su pareja, Alice Campello, ha planificado un gran evento en su ciudad natal de Venecia. Y Morata quiere disfrutar al máximo del momento.

El ariete madridista es un romántico. No desaprovecha la ocasión de mostrar su amor por su futura mujer, un pilar fundamental en su vida. Por esa razón, pidió expresamente a Florentino que cerrara su fichaje antes de la boda.

Morata quiere oficializar su traspaso y poder reiniciar su vida a partir de su matrimonio. Marcharse de vacaciones sin tener claro dónde vivirá con su pareja le generaría un estrés que prefiere evitar.

El reencuentro con Mourinho

Florentino Pérez quiere dejar marchar a Morata en buenos términos. Le concederá su deseo. A falta de los últimos flecos para cerrar la operación, el acuerdo con el United está cerrado. Morata se convertirá en el jugador español más caro de la historia.

En Manchester se encontrará con el hombre que le hizo debutar. Cuando no era más que un adolescente, Mou confió en Morata y le ayudó a perfeccionar su juego. Volcándole en banda izquierda, consiguió que el canterano blanco expandiera su gama de recursos y tuviera una visión más periférica del ataque.

El Álvaro que llega al United es un nueve completo. Puede jugar de espaldas o jugar al espacio. Tiene remate, sabe generarse ocasiones y ofrece juego combinativo. El portugués confía en que Morata marcará época en Old Trafford, siguiendo la estela de leyendas como Ruud Van Nistelrooy o Zlatan Ibrahimovic.