El fichaje que el Real Madrid cerrará si se mantiene la suspensión de la sanción FIFA

La concesión de la cautelar del TAS al Real Madrid abre un nuevo escenario

La cautelar que el TAS ha concedido al Real Madrid, tras la sanción de la FIFA, abre un nuevo escenario en el club que preside Florentino Pérez. El Madrid abordará el fichaje de un futbolista si la suspensión se mantiene antes de que comience el mercado de invierno.

Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, ha detectado algunos problemas en el primer tramo de la temporada. El técnico francés está muy contento con el perfil ofensivo de su equipo, pero cree que necesita un futbolista de perfil defensivo y muy físico.

El entrenador del Real Madrid considera que el equipo es vulnerable en tres demarcaciones: central, lateral izquierdo y mediocentro. Varane puede relevar a Ramos y Pepe en el eje de la defensa, pero Zidane quiere mayor competencia para Marcelo y para Casemiro.

El Madrid, que se encuentra inmerso en una delicada situación económica, intentaría satisfacer las necesidades de Zidane con un futbolista de perfil medio. «No sería una estrella», aseguran en los despachos del Bernabéu. «Si encontramos un jugador que pueda actuar en dos posiciones, todavía mejor, pero estamos hablando de un complemento, no de un jugador titular», añaden en la capital de España.

El TAS, de momento, ha concedido la cautelar al Real Madrid, pero todo parece indicar que ratificara la sanción de la FIFA antes de que se abra el mercado de invierno. «Lo contrario sería un escándalo», aseguran en el Barça.