El fichaje prohibido de Messi para el Barça 

El argentino pone sobre la mesa de Bartomeu su apuesta de futuro

Las cosas en can Barça no funcionan. El juego es irregular, los resultados no llegan y las reacciones desde el banquillo tampoco.

Los minutos de los partidos se consumen mientras el cuerpo técnico es incapaz de revertir la situación. No introduce cambios y, pese a que los rivales ya le tienen tomada la medida al Barça, las nuevas ideas brillan por su ausencia.

Hay jugadores que apuntan a la preparación física. Otros señalan directamente a Luis Enrique. Aseguran que el técnico solo impone y exige, pero no motiva como debería para obtener lo que pretende de sus jugadores.

Cada vez son más los detractores de las formas del míster y si todo sigue igual no hará falta que se decida por renovar o no. La directiva decidirá por él.

Sobre todo si la voz con más peso en el vestuario, Leo Messi,  opina que el asturiano no está capacitado para seguir dirigiendo al Barcelona.

Un fichaje para renovar sensaciones

El argentino ya se pronunció sobre este asunto. No le gusta la forma de entrenar del asturiano y no siente que esté haciendo lo mejor para el equipo. No cree que tenga la solvencia suficiente para gestionar un vestuario como el azulgrana. Así se lo trasladó a la directiva.

Ahora Leo piensa en quién ocupará el banquillo la temporada que viene. No quiere otro Guardiola ni nadie como el técnico actual, y ha puesto su propuesta sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu.

El elegido por Leo Messi

Diego Pablo «El Cholo» Simeone es el escogido por Leo. Se conocen, le gusta su forma de motivar al equipo y sería aire fresco para un vestuario bastante viciado.

El ex jugador estuvo a punto de dejar el Atlético de Madrid el pasado verano y todo apunta a que esta será la última. Para Messi sería la mejor opción para sustituir a Luis Enrique.