El fichaje prohibido de Messi para el Barça  

El crack argentino pone a su futurible deseado en la agenda culé

Su favorito. Durant el próximo verano se podría abrir un nuevo escenario en el FC Barcelona. Mientras que la gran mayoría de hombres fuertes de la caseta azulgrana han pasado por caja para renovar sus contratos, Luis Enrique Martínez mantiene al club culé en vilo.

El entrenador asturiano ya anunció al comenzar la temporada que no hablaría de su continuidad hasta que el curso estuviera decidido. Lucho no es partidario de hacer bombo con los temas extradeportivos, por lo que por su parte mantiene el silencio.

Mete su renovación en la nevera

El próximo verano, el técnico barcelonista finaliza su pacto en Can Barça. De momento poco se sabe sobre si alargará su contrato o no.

Sin embargo, es un hecho que el asturiano es partidario de ciclos cortos, ya que conducir un cuadro de la élite, como el barcelonista, supone un desgaste físico y psicológico considerable.

Por todo ello, Luis Enrique mantiene el silencio y se limita a opinar sobre temas deportivos de estricta actualidad. Su continuidad es todo un enigma en la casa culé.

El favorito de Leo Messi

Ante la posible fuga de Lucho, los pesos pesados del Camp Nou ya ponen nombres de sustitutos en la agenda.

Tal como desvelan fuentes internas del club azulgrana, parece que Leo Messi tiene a su favorito. Si es que Luis Enrique acaba marchándose en verano, el argentino apostaría por un compatriota: Diego Pablo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid está en el punto de mira en las últimas horas. El colchonero ha sido escogido el mejor entrenador de clubes del mundo, por delante de Zinedine Zidane.

Aun así, Messi lleva más tiempo ensalzando la figura de Simeone. Considera que es un entrenador de primer nivel, por lo que podría ser un buen relevo si Lucho decidiera alzar el vuelo. El nombre está sobre la mesa.